El estrés de la vida diaria a veces puede arruinar las cosas mas valiosas que tienes, por las que te sentías a gusto y lleno de felicidad, it's crap, de un momento a otro, la pasión que tenías se disuelve y lo que queda es tensión, y te preguntas, por que en un principio decidiste hacer esto, si ya no eres feliz, te cuestionas si deberías seguir o no, ahora mismo estoy siendo presa de esa presión, y siento que ya no puedo mas, que ya no tengo las energías, ni las ganas de seguir adelante, pero le he dedicado tanto a esto, y no se que mas haría, y me gustaba, mucho, pero me esta dejando sin vitalidad, se que esta fase yo la tengo que superar, yo tengo golpear los miedos en la cara (si tienen cara), yo de alguna manera, saldré victoriosa de esta situación, y al final del día, me sentiré bien, y seré una persona mejor, seré una persona que ha superado otro obstáculo en el camino que me he planteado caminar, y aunque en este momento yo vea mi panorama oscuro, y me excuse en mi condición de humana, mañana agradeceré el esfuerzo que estoy haciendo, después de todo, lo que ha sucedido y lo que esta sucediendome es consecuencia directa de mis decisiones, y nadie mas que yo es la culpable para bien o para mal. Respiraré hondo, distraeré mi mente por unos minutos, nada que una buena ducha de agua fría no mejore, y seguir, seguir, hasta que mi cuerpo no pueda mas, y sin embargo seguir mas.
martes, 20 de octubre de 2015
lunes, 19 de octubre de 2015
Jane moving to Austria
Todo el mundo describiría a Jane cómo una mujer sensual, desenfrenada, antiparabólica, relajada, juvenil, alegre y sobre todas las cosas particular, claro está, que esa porción de gente llamada todo el mundo nunca intimó con Jane lo suficiente como para conocerla, lo que si acertaron todos es que era peculiar. Jane, como todas las mujeres, era temperamental, un día estaba alegre y al siguiente podía estar triste, es mas, al minuto siguiente ya cambiaba de humor, consecuencia de su impulsividad, era artista se sentía muy cómoda expresando sus emociones a través de la música y el arte plástico. Un día, como todos los días, fue en busca de su café matutino, ahhh pero la tienda mas cerca de Starbucks estaba cerrada, y se dijo, hoy seré impredecible, hoy no tomaré café, hoy no iré al trabajo, hoy es mi día libre, haré un viaje corto. Fue a la tienda de conveniencia y se compró un mapa, alquiló un volkswagen violeta, cogió su mochila, un poco de agua y patatas fritas, y salió a la carretera. Paraba en las gasolineras para dormir y luego continuaba, el viento le decía que este era su momento, si no estaba contenta con su vida, este era el tiempo de hacer cambios, después de todo, los seres humanos no somos arboles, podemos movernos. Así transcurrieron tres días, hasta que llegó a Hallstatt, en Austria, un pueblo bellisimo en la montaña junto a un lago, Jane se dijo aquí me quedo.
domingo, 18 de octubre de 2015
Out out! you demons of stupidity!, said dogbert
Que estupidez, que estupidez, que estupidez, es lo que me digo cada vez que miro su rostro, y veo sus ojos marrones, y las curvas de sus cabellos, me encanta su barba, y la actitud, ¡es horrible! ¿lo conozco? en realidad no, que sera lo que me atrae tanto de el, yo no lo se, habré cruzado tres palabras, y de las cuales no obtuve nada de su ser, me torturo, porque lo miro a diario, y me digo, ¿que te gusta? vamos, es imposible, se cortó el cabello que guapo. Dioos, soy tan niña en la vida, me encantan las arrugas que se le hacen en la frente, es como una película que solo sucede en mi cabeza, ahí se reducen todas mis experiencias amorosas, otra de las razones por las que no, jamas, algo sucederá, creo que ni amigos podremos ser, es una lástima. Seguro que mirar el mundo a través de sus ojos es divertido, parece tener todas las cualidades de las que carezco, y con solo un vistazo puedo entender lo diferente que somos, me gustaría pensar que me completa, ¡que estupidez! su sonrisa, su sonrisa es brillante, solía decirme, tu puedes, tu personalidad es cool, seguro que le despiertas interés, pero que va, con lo cerrada que soy, aunque supongo que es parte de mi personalidad, si fuese mas abierta, menos tímida, yo seguiría siendo yo ¿no?, pero ¿me gustaría a mi misma?, ahsss yo que sé, yo me gusto, eso debería ser suficiente, su voz es genial, es desinhibido, gracioso, ¿por que rayos tiene tantas cualidades juntas? que difícil, que fuerte, este tío... asjaghdhhdfsaghdfsaghd, me estoy mortificando demasiado, me da igual todo, que importa si lee o no lee la carta, esperaré a que el mes de octubre acabe, y luego lo dejo ir.
jueves, 15 de octubre de 2015
Sr. Gato
El Sr. Gato vino a visitarme hoy
se acercó a mi y contoneó su hermosa cola,
se alejó con una caminata sensual
volteó a mirarme y me dió su señal de adiós.
El Sr. Gato es muy misterioso.
Siempre viene a la hora del té
y se retira a la hora de la cena,
le gusta mucho la leche y el tomate.
A veces, quisiera ser gato también
y seguirlo en sus aventuras,
tiene unos gigantescos bigotes
y unas hermosas rayas negras.
El Sr. Gato siempre hace lo que quiere,
es el maestro del tiempo.
Le gusta retumbarse en el verde pasto.
Es alto y delgado, camina con elegancia.
No he conocido gato mas inteligente en mi vida
que el Sr Gato, ni mas mujeriego tampoco.
Seguro que tiene muchos dueños
y muchos nombres.
Un día el Sr. Gato me habló
me susurró al oído,
querida, esta vida es cansada
ha llegado mi hora.
Así nada mas, el compañero de mi vida
la vida que me entendía mas que nadie,
exhaló su último aliento y pronto desapareció.
Sr Gato, es ud un gato increíble,
jamás desaparecerá de mi memoria
y siempre recordaré sus siete vidas.
domingo, 11 de octubre de 2015
¿Cosas de la vida? o tal vez ¿cosas de mi mente?
Por donde empiezo, a ver, por el principio, érase una vez en un reino muy muy muuy lejano, estaba una niñita que adoraba a su hermano, jugaba con el, soñaba con el, lo quería tanto, y este se fue y pisoteó sus sueños, que malote, en fin, esta lo perdonó y fueron felices por siempre hasta que, muajajajaj, le presentó a su amigo y éste la hizo desdichada otra vez, buenísima introducción.
La verdad es que tengo la costumbre de sobre-pensar muchísimo las cosas, situaciones, frases, palabras, personas, etc, etc, ¿como deshacerse de semejante hábito? parece imposible cuando has vivido toda tu vida así, sin embargo, a pesar de que parece que lo odie mucho pues bueno forma parte de mi personalidad, de mi carácter, me hace ser quien soy ¿no?, ajá pero ¿en que soy diferente al resto de personas en el mundo que les gusta obsesionarse, pensar demasiado? ¿y realmente soy diferente? ¿realmente pienso demasiado? y aquí te das cuenta que pienso demasiado, y me estoy perdiendo del punto, hoy me levanté y no pensé en nada, luego hice cosas, pasé el día limpiando, tirando cosas, y debo admitir que sentí un placer inexplicable, que renovador fue, pero a la mierda todo, intento cumplir con mis obligaciones diarias, y entonces zassss me encuentro de frente con la frustración, las malas vibras que creí haber echado me colmaron de nuevo, que estupidez, por media hora estuve pensando eso, y luego vociferando mi odio, echándole culpas a la gente, cuando debería culparme solo a mi, ¿ por que costará tanto tener paz de espíritu? en fin, todo esto me llevó al momento presente, me dije, ¿por que no escribir de nuevo? y aquí estoy, hace poquito tiempo había tomado la determinación de tratar todos mis problemas como una mota de polvo, no darles extremada importancia, y preocuparme únicamente en aquellos problemas que puedan resolverse, fino, pero hoy me di cuenta que a pesar de sentirme mas aliviada, mas capaz de enfrentarme al mundo, de poseer mas herramientas sin desquiciarme, eso no evita que me sienta mal, y que mejor que hablar conmigo misma, ¿que otra persona en el mundo puede entenderme mejor que yo? absolutamente nadie, y acabo de comprender otra cosa, no necesito que nadie mas que yo me comprenda, yo y solo yo conozco mis debilidades y mis fortalezas, y necesito digerir esto, comprender que no tengo porque hundirme en la desesperación, dejándome arrastrar por la oscuridad y estar en constante comparación con el resto, yo soy yo y los demás son los demás, Cómo te extrañaba compañera del alma.
Ahora bien, hay cierta persona, (siempre hay cierta persona), y yo, siendo como soy, amable, me permito sumergirme en fantasías creyendo realmente que sera posibles hacerlas realidad, gracias a que esta persona me aliente, es una lástima, hubiese sido genial haber visto realizado mi deseo de escribir cartas, pero al menos me contenta haber enviado una, seguro que mas adelante encontraré a alguien que las valore de la misma manera que yo y quiera mantener correspondencia, tengo que admitir que a éste casi lo obligué, aunque el pudo negarse. Si resulta que tengo razón, pues nada, y no me atreveré ni siquiera a concebir una idea que alumbre lo contrario, basta de decepciones.
Atte. Marmotin
P.S. no preste mucha atención a la coherencia, solo vacié mis pensamientos.
lunes, 16 de marzo de 2015
No name
Capitulo I
Lizzie Bradbury
¡Elizabeth!
Regresa aquí de inmediato, es hora de cenar, si no, no habrá pay de manzana
para ti jovencita. –Vamos Gunther, cena conmigo, harías mucho mas agradable la cena.-
Gunther ronroneó y luego desapareció en la oscuridad. -¡Elizabeth no te llamo
más! – Allá voy madre. Hizo un ademán
Mientras
la cena transcurría, Lizzie solo pensaba que era hora de que buscara una aventura,
ya había leído demasiado y quería experimentar lo que estaba en tantos libros,
ya estaba decidido, al día siguiente recorrería la ciudad en busca de
aventuras.
Pin
pin pin, sonó la alarma, el aroma de los lirios y las margaritas del jardín invadieron
la habitación, a decir verdad, Elizabeth Bradbury de 18 años era una joven muy
extraña para su edad, siempre estaba ahorrando para ampliar su biblioteca,
tenia ejemplares de todos los géneros, y de su favorito (fantasía) se podría
decir que tenía millares, su único amigo era Gunther, un gato negro, hacía lo
que le daba la gana, venía e iba cuanto quería, pero cada vez que Lizzie lo
necesitaba siempre estaba ahí, el gato era tan extraño como ella. Lizzie quería
ganarse la vida haciendo lo que mas le gustaba: leer. Su madre decía que había
perdido la cabeza, pero ella no perdía las esperanzas, mientras esperaba a que
eso pasara, tenía un trabajo de medio tiempo en una papelería lo que le
permitía estudiar en las tardes literatura en la Escuela Universitaria de
Londres.
Con
un gran bostezo y una gigantesca taza de latte, decidió empezar su mañana, con
cada movimiento que hacía dejaba un rastro de ternura, saludó a su madre con un
beso, tomó su bolso y salió, con brinquitos
de felicidad, Eli era de esas personas que tienen una sonrisa magnética, pero como muy pocas veces la dejaba escapar la
tildaban de amargada.
Estuvo
deambulando por infinitas calles de Londres sin un destino fijo, de pronto se
tropezó con Daunt Books una librería de la calle de Marylebone High, quedó
hipnotizada, entró, era como de película, del estilo mas clásico, se acercó al
mostrador y quedó cautivada, no precisamente por los libros, sino de este
chico, de cabellos largos y ondulados color negro azabache, con una voz
melodiosa y dulce, se acercó a ella para preguntarle que deseaba, Lizzie, muda,
dio la vuelta y se fue, ella sabía que tenía que volver.
Regresó
a casa un poco decepcionada de su actitud, pero al conversar con Gunther ese
sentimiento se disipó rápidamente. Gunther asentía cuando el creía que tenía
razón y cuando no, maullaba, así se comunicaban.
Hermoso
gatito negro, ¿te molesta si te llamo así? –Miauu- esta bien Gunther, dime que
piensas de el, viste su mirada, sentí que atravesó todo mi ser, debo volver
allí, pero que diré si me reconoce, ahh que va, no lo hará atenderá mas de mil
personas por día. Gunther asintió. De tantos disparates que se les ocurrieron a
estos dos, se quedaron profundamente dormidos.
sábado, 10 de enero de 2015
Los Libros de mi Biblioteca
Bueenas, justo estaba limpiando mi habitación y recordé cosas que me causan dolor, no se si tendrán hermanos mayores como yo, si es así espero entiendan mis sentimientos. Entre mi desorden, habían varios libros (ya terminados) y fuí a buscarles sitio en la biblioteca, mientras hacía eso, me llamaron la atención varios títulos, los hojeé y los devolví a la biblioteca (yo nunca termino de conocer mi biblioteca por completo, siempre hago descubrimientos gratos). Muchos de los libros que la componen pertenecen a mi hermano, la mayoría han sido regalos de amistades de mi madre cuando el era un niño, yo siento dolor por esa época que compartieron ellos dos y que no estuve presente, parece que se divirtieron mucho, nací 14 años después que mi hermano,mi madre no me esperaba, y siempre he tenido la impresión de que en el momento que llegué, ¿arruiné?, quizás esa no es la palabra, pero alguna con un significado similar pero no tan similar, en fin, arruiné sus vidas. Me pasa a veces que estoy tonteando por ahí y me encuentro con recuerdos de esos años, mi madre se veía tan feliz, siento tristeza por ella y por mí, porque ella ya no es esa y yo pues, yo por no ser una hija que la inspire, mi hermano está viviendo en otro país, ha formado su propia familia, en vacaciones de verano, mi madre y yo iremos a visitarlos, y hoy ella me ha dicho que va a llevarle esos libros que colorearon la infancia de mi hermano, y sentí una punzada en mi pecho, mi semblante cambió de una vez, y ahora mismo siento que un escalofrío recorre mi piel desde la cabeza a los pies, y los ojos se me aguan, ¿por que afectarme tanto esto? mi madre sólo no dejaba de repetirme que esos libros eran de el, y luego como para terminar de clavarme el puñal me dice, a ti también te han dado libros ¿no? tu amiga, y ¿tu hermano no te dió uno el verano pasado?, y después de escribir esto pienso ¿que es lo que me molesta de esto?, ya se que mi hermano por ser el primer hijo, hace mas ilusión a una madre, ella le escribió un cuaderno de poemas, yo ni en mis cumpleaños recibo un abrazo de parte de ella, ya se lo que siento: celos, que mal, un sentimiento tan vergonzoso y bajo, han de saber que realmente los amo tanto a el como a ella, adjudico mi dolor a este sentimiento. FIN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)